MI HISTORIA

Hola, me llamo Francisco Berges y desde el 2012 vengo desarrollando negocios digitales. Principalmente me dedico a todo lo relacionado con la monetización de redes sociales. En los últimos años me he especializado en Instagram Marketing. También estoy compartiendo mis conocimientos a través de mi podcast (escúchalo en Spotify).

EL MOMENTO QUE CAMBIO MI VIDA

A los 20 años empecé ganando mis primeros centavos a través de internet, estuve dos años trabajando con un PC viejo y lento, hasta que un día dejó de funcionar. Justo en ese momento tuve una gran idea que sabía que me podía dar mucho dinero pero no podía seguir adelante. No tenía dinero para un equipo nuevo, así que en ese momento decidí jugármela y le pedí prestado 350€ a mi padre para comprar un PC normal, básico, pero fue suficiente para salir adelante. Un mes después recuperé la inversión y pude devolver el préstamo. A partir de ese momento no he parado de crecer y comprar mejores equipos.

LIBERTAD FINANCIERA

Durante estos 8 años he vivido en varios sitios gracias a mi libertad geográfica. He vivido largas temporadas en ciudades como Londres y Barcelona. También intento viajar como mínimo una vez al mes (echa un vistazo a mis viajes aquí) ya que puedo trabajar haciendo lo que más me apasiona, crear contenido.

MI MISIÓN

A lo largo de estos años gracias a la lectura he mejorado mi inteligencia emocional y financiera. Esto me ha dado lo necesario para que el dinero ya no sea una preocupación más en mi vida. Ahora, quiero devolver al mundo mi experiencia y compartir mis conocimientos para que otras personas también puedan disfrutar de un estilo de vida sin jefes y libertad de tiempo.

>>TRABAJA CONMIGO<<