TRABAJA CONMIGO

¿QUÉ ESTOY BUSCANDO?

Hola, me llamo Francisco Berges y tras 7 años de experiencia en los negocios online he aprendido que la mejor forma de crear y escalar negocios es, hacer equipos de trabajo sólidos con gente comprometida que sabe lo que quiere en la vida.

Busco personas con capacidad de liderazgo y que quieran seguir desarrollando su mejor versión, ya que juntos podemos llegar más lejos.

¿QUIÉN SOY?

Te resumo un poco mi historia. Empecé a emprender en 2012 y a lo largo de estos años he ganado miles de euros gracias a internet, tengo libertad financiera y lo más importante para mí, libertad geográfica. Esto me ha permitido poder vivir donde yo quiera, y cuando quiera.

>>MI HISTORIA<<

¿QUÉ APRENDERÁS TRABAJANDO CONMIGO?

Aprenderás a desarrollar tu propia marca personal, crear una sólida y rentable fuente de ingresos gracias a las redes sociales, y eso te permitirá tener más tiempo libre para poder viajar y hacer todo lo que siempre has soñado.

Por el camino aprenderás todo sobre Instagram Marketing, creación de contenido, e incluso tendrás la oportunidad de acompañarme a mis viajes.

MÁS INFORMACIÓN

Si eres una persona que no pone excusas y que tiene ganas de ser enseñada, puedes enviarme un mensaje directo a mi WhatsApp.

>>HAZ CLICK AQUÍ<<

También puedes contactarme por email hola@franberges.com